¡Os presentamos novedades en h2b Hipotecas!

Novedades en h2b Hipotecas

En h2b Hipotecas llevamos ya muchos años consiguiendo las mejores hipotecas y la mejor financiación para todos nuestros clientes. Hemos estado trabajando tanto, pero tanto, que nos hemos dado cuenta que nuestra página web se había quedado un poquito atrás en sus funcionalidades y que no correspondía a los valores y principios sobre los que nos basamos y que queremos transmitir en nuestro día a día.

Por ello, nos pusimos manos a la obra y después de varios meses de trabajo y muchas tazas de café podemos decir que…redoble de tambores…. ¡ya tenemos nueva web y nueva imagen! 

Con este nuevo diseño esperamos que navegar por nuestra web sea tan fácil como conseguir una hipoteca top con nosotros y que la gran mayoría de dudas que puedas tener acerca del porqué deberías contactar con h2b para gestionar tu hipoteca queden claras y resueltas. Además, hemos creado un simulador de hipotecas super chulo que te ayudará a entender cuánto pagarías por tu hipoteca y también nuestra  “Guía hipotecaria redonda” en la que encontrarás respuesta a algunas de las dudas existenciales que probablemente te surjan cuando vayas a empezar el proceso hipotecario.

Como verás, hacemos mucho hincapié en lo que a nosotros nos parece nuestro mayor valor añadido, que no es otro que el factor humano y el trato directo, desenfadado, transparente y sincero. Vivimos en una época en la que todo tiende a ser gestionado por impersonales máquinas y algoritmos, y aunque obviamente nos apoyamos en la tecnología para mejorar nuestros proceso, h2b hipotecas no es un comparador automático, ni una IA ni un algoritmo o un robot. Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es conseguir las mejores condiciones hipotecarias para nuestros clientes y ayudarles durante todo el proceso. Un equipo humano que entiende la importancia del momento vital que es y será adquirir una vivienda y por ahora todavía no existe ninguna máquina que pueda hacerlo mejor que nuestros compañeros 🙂

Y aunque es cierto que podríamos estar inventándonos todo y decir que somos muy buenos en lo que hacemos y realmente no serlo, por suerte nuestros clientes pueden escribir sus opiniones en Google sobre nuestro servicio una vez consiguen su hipoteca. Y, sinceramente, no podemos estar más agradecidos y orgullosos de lo que nos comentan.

En resumidas cuentas: a partir de ahora, podrás encontrar mucho más contenido sobre el mundo de las hipotecas y todo lo que le rodea aquí, en el h2b magazine. Te esperamos y no olvides seguirnos por instagram y facebook y contactar con nosotros si necesitas una hipoteca redonda.

Nuestro equipazo